El Belén parroquial puede visitarse hasta el domingo 14 de enero

Uno de los numerosos detalles que pueden admirarse en el Belén Tradicional

 

El domingo 14 se cierra el belén que más prolonga la temporada navideña en la capital, el de nuestra parroquia de Santa María. El horario es por las tardes de 18,oo a 20,oo h.

De igual modo, tras la fiesta del Bautismo del Señor que pone fin al tiempo litúrgico de Navidad, se quitó el precioso Belén del Presbiterio así como la decoración navideña. Desde estas líneas, damos gracias a aquellos, que con tanto esmero y tiempo de dedicación, hacen posible que nuestra iglesia luzca con todo su esplendor durante la Navidad.

También les recordamos que la Asociación de Belenistas de Guadalajara, pone fin a su fin la Campaña de Navidad 2017. Por una parte, el sábado 23, a partir de las 19:30, será el acto de entrega de premios y clausura de la campaña, que estará completado con un recital de villancicos a cargo de la Escuela Provincial de Folcklore.

Los galardones corresponden al XXXIV Concurso Provincial de Belenes -en el cual ha participado nuestra parroquia-, al VIII Concurso de Fotografía Belenista y a los reconocimientos anuales de la Asociación. ¡Suerte a los participantes!

Si te ha gustado ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *