‘El Día del Señor’ desde la catedral de Sigüenza. Video en el interior

 

Como parte de los actos conmemorativos del 850 Aniversario de la consagración de la Catedral de Sigüenza, y del Año Jubilar decretado por el Papa Francisco a consecuencia de la efeméride

 

El pasado domingo, 24 de febrero de 2019 y como parte de los actos conmemorativos del 850 Aniversario de la Consagración de la Catedral de Sigüenza, y del Año Jubilar concedido por el Papa Francisco a consecuencia de la efeméride, el programa ‘El día del Señor’ retransmitió la misa de domingo desde la Fortis Seguntina.

La misa que, cada domingo, se emite en el segundo canal de RTVE es uno de los programas más longevos de la cadena. Concretamente, está en antena desde 1982. La transmisión fué entre las 10:30 y las 11:30 horas. Los diez primeros minutos de la emisión estuvieron dedicados a un reportaje sobre la catedral y la ciudad. El subdirector del programa, el salesiano Javier Valiente, será el responsable y comentarista de la transmisión, que será realizada por Ana Martínez Álvarez. La misa estuvo presidida por el obispo de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez.

 

©   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *