Eucaristía de acción de gracias en el 400 aniversario de San Vicente de Paúl

 

El lunes 27 de noviembre, con una Concatedral prácticamente llena, se celebró una una solemne Eucaristía de acción de gracias, presidida por el obispo diocesano, D. Atilano Rodríguez,  con el que han concelebrado un numeroso grupos de sacerdotes, entre ellos, el Vicario General y párroco de Santa María, D. Agustín Bugeda; D. Raúl Pérez Sanz, secretario del señor Obispo y Maestro de Ceremonias y D. Ángel Moreno, Vicario de la Vida Consagrada, para conmemorar el 400 Aniversario del Santo de la Caridad. A la Eucaristía también se unió la Asociación de la Medalla Milagrosa.

Entre los asistentes además del Presidente del Consejo Superior de las Conferencias en España, Juan Manuel Buergo, destacamos la presencia de Ana Isabel Gil, Delegada Diocesana de Apostolado Seglar y del Consiliario de Apostolado Seglar, D. Miguel Torres, además, Párroco de Marchamalo.

El señor Obispo, recogiendo las palabras del Santo Padre, nos ha recordado la necesidad de seguir al Santo que a todos nos congregaba y se ha referido de forma muy emotiva, a la reciente Beatificación del hermano nacido en Humanes.

Al finalizar, Lourdes Mesa, Responsable de las nuevas Conferencias de Guadalajara, agradeció al señor Obispo y sacerdotes concelebrantes su presencia, así como la de los numerosos miembros de la Familia Vicenciana que acompañaron y siguieron con devoción la celebración Eucarística.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Si te ha gustado ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *