Fiesta de S. Juan Pablo II y reunión de la hermandad

 

En la mañana del 22 de octubre, fiesta de San Juan Pablo II, nuestro obispo, D. Atilano Rodríguez, firmaba los estatutos de la nueva hermandad de Ntra. Sra. de Fátima y San Juan Pablo II con sede canónica en nuestra parroquia de Santa María.

Celebración de la Eucaristía de la tarde

Con motivo de la festividad del papa polaco, las Eucaristías de la mañana y la tarde se celebraron en el altar de la capilla de Fátima decorado con sumo esmero y cuidado para la ocasión. La Eucaristía de la tarde, con mayor afluencia de fieles, estuvo precedida por el rezo del Santo Rosario. Seguidamente, presidida por el párroco, D. Agustín Bugeda, celebrábamos con solemnidad la Eucaristía a San Juan Pablo II y nos poníamos bajo su intercesión. La celebración estuvo ambientada con cantos populares y al órgano D. Felipe Corella.

Tras la celebración de la Eucaristía, tuvimos la Asamblea General de la Hermandad de Ntra. Sra. de Fátima y San Juan Pablo II. Se leyeron los estatutos, firmados en la misma mañana por D. Atilano, y se eligieron  -a falta de su aprobación y nombramiento oficial por parte del obispo- los miembros de la Junta Directiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *