Muchas gracias, D. Atilano

 


 
El obispo realizó, este miércoles, la visita pastoral a la Parroquia. Iniciaba, la jornada atendiendo las necesidades e inquietudes del equipo de Cáritas Parroquial.

 
 

Después, visitó los colegios Maristas y Agustinos donde compartió con  profesores y alumnos. También quiso realizar la visita a dos de los enfermos que son atendidos por los sacerdotes de la parroquia todos los viernes.

 

El almuerzo se desarrolló en la Casa Sacerdotal donde compartió charla y mantel con sus hermanos sacerdotes. Tras un merecido descanso en el obispado, la tarde comenzaba con el recién creado grupo de las Conferencias de San Vicente de Paúl quienes le pusieron al corriente de corto caminar, y sus proyectos más inmediatos para el acompañamiento a personas mayores y aquellos en soledad.

 

Después le tocaba el turno al grupo de catequistas donde analizaron la tarea de la Nueva Evangelización a través de la formación catequética de los niños, jóvenes y adultos de la parroquia.

 

El punto culmen de la jornada fue la Eucaristía estacional de la visita con una gran afluencia de fieles que quisieron estar junto al pastor diocesano.

                    

 

 
 
Tras la Santa Misa, en el mismo templo, se desarrolló una pequeña asamblea donde el Señor Obispo dio respuesta a alguna de las inquietudes de la comunidad.

 
 

La Jornada terminó con la reunión con el Consejo Parroquial de Pastoral, el órgano representativo de toda la Comunidad Parroquial.  ¡¡MUCHAS GRACIAS, D. ATILANO!!

Si te ha gustado ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *