Nueva edición del Festival Vocacional

 

El pasado Sábado, 9 de junio, tuvo lugar en Molina de Aragón el Encuentro Diocesano de final del curso pastoral en la diócesis. Desde primeras horas de la mañana niños y jóvenes llegaban a la capital del Señorío con guitarras y mochilas al hombro pues dentro del marco del encuentro, por la tarde, tal como viene siendo ya tradición en los últimos años, se celebró la 37 edición del Festival Vocacional.

La jornada daba comienzo a las 11 de la mañana con la acogida y la oración para poner en manos del Señor la jornada. Tras ello, vendría la misión por las calles de Molina, anunciando a todos los que paseaban por las calles que Jesús tiene una misión para todos. Mientras tanto algunas personas rezaban en las Clarisas por el desarrollo y el fruto de esa misión callejera. La mañana la terminábamos todos juntos a las 13,3oh. en la Parroquia de Sta. Mª de San Gil con la Eucaristía, presidida por D. Atilano, el acto central de la jornada. Después compartimos una comida fraterna.

A las 16,3o h. daba comienzo el Festival Vocacional, ya en su trigésimo séptima edición, con la participación de 10 grupos de diferentes parroquias y comunidades diocesanas. Nuestro Coro Juvenil participó en el certamen con la canción “Jesús te llama”. Una canción con música y letra original y con un gran mensaje y ritmo. Tras la deliberación de los miembros del jurado, los primeros premios recayeron en los grupos infantil y juvenil del Colegio Santa Cruz de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *