Caminamos a Santiago «Tras las huellas de Dios»

Jun 30, 2022 | ¿Sabías qué...?, Vida Parroquial | 0 Comentarios

El pasado 22 de Junio comenzamos un nuevo Camino De Santiago (Camino Francés) con 14 jóvenes de confirmación de la parroquia y 3 monitores.
Este año y durante una semana hemos completado 145 km entre Roncesvalles y Logroño. Hemos percibido que en el Camino hay tres tipos de personas: los turistas que simplemente viajan, los senderistas que simplemente andan y los peregrinos que además buscan.

Este nuestro Camino se ha llamado «Tras las Huellas de Dios». Nuestras reflexiones han sido sobre la similitud entre la vida y él Camino.
Nos han ayudado las eucaristías de Puente La Reina y Los Arcos con sus bendiciones del Peregrino.

En Los Arcos coincidimos con el Vicario de Estella que también caminaba con 5 chicas y una catequista de confirmación. El nos dijo la misa en Los Arcos de forma extraordinaria pues no había Eucaristía ese día. Hemos podido comprobar que Dios provee.

Un juego diario de ir encontrando huellas con mensajes durante las horas de caminar ha sido el nexo de unión con nuestras reflexiones diarias durante la tarde. Hemos tenido tiempo para todo y pasándolo muy bien.

Gracias a Dios todo ha ido rodado y nos ha protegido y cuidado hasta hoy que hemos regresado.

Orgullosos de los jóvenes, agradecidos a los padres por su confianza y reconfortados en el trabajo de acompañar y guiar hacia la experiencia De Dios que todos necesitamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no upcoming events at this time