Nico Montero tocó el corazón en el concierto-oración por Ucrania

Mar 12, 2022 | Oración, Solidaridad | 0 Comentarios

Nuestra parroquia de Santa María acogió el pasado viernes, 11 de marzo la oración de Cuaresma organizado por las delegaciones diocesanas de Apostolado Seglar y de Nueva Evangelización. Esta vez con un concierto con el cantautor gaditano católico, Nico Montero.

El concierto-oración, que se prolongó a lo largo de hora y media, fue también con un fin solidario con el nuestro hermano pueblo Ucraniano. Nico comenzaba el rato de oración con su canción «Tengo fe» tantas veces cantada en nuestras celebraciones parroquiales, sobre todo, en la Eucaristía de las familias por nuestro coro joven. Después vendría en resto de canciones: «Necesito respirar», «Amor de mis amores», «Quiero nacer», «Mi palabra», «Amor de mis amores», «El Señor es mi pastor», «Si tú te vas». «Nada nuevo tras de ti» cerraría el concierto, era la última canción, al igual que el resto, cargadas de mensaje y de testimonio.

Entre los asistentes se encontraba nuestro obispo D. Atilano que por sus impresiones al final del momento de oración disfrutó mucho. También nuestro párroco, D. Agustín, compartió este momento de oración.

Agradecemos a los asistentes tanto su presencia como su generosa aportación para las víctimas del conflicto y del exilio en Ucrania. la recaudación ascendió a 1.391,62 €. El concierto fue transmitido, además, por el canal YouTube de la parroquia. Puedes volverlo a ver aquí:

Nico Montero, director de un IES y cooperador salesiano, lleva 30 años componiendo y cantando temas cristianos ‘desde la gratuidad’, como él afirma. Ha dado más de mil conciertos por España y América Latina, cantó en la bienvenida, en Cibeles, al Papa Benedicto XVI en la JMJ de Madrid 2011 y ha sacado 16 discos que siempre ha ofrecido gratis en su página digital www.nicomontero.com.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XXVIII Domingo del T.O.

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Find out more »

Fiesta Ntra. Sra. del Pilar

Eucaristías: 9,oo h., 12.oo h. y 19,oo h.

Find out more »

Inicio Catequesis

DESPERTAR a las 11,oo h. PRECOMUNIÓN a las 1o,3o h.

Find out more »

XXIX Domingo del T.O.

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Find out more »

Inicio Catequesis

COMUNIÓN a las 17,15 h.

Find out more »

Inicio Catequesis

CONFIRMACIÓN a las 17,15 h.

Find out more »

XXX Domingo del T.O. Jornada del DOMUND

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Find out more »