D. Atilano celebra 51 años de sacerdote

Todos los años el obispo de la diócesis celebra la misa de la Asunción de María, 15 de agosto, en la catedral de Sigüenza, de la que es titular el misterio de Asunción, al igual que lo es de la diócesis. El horario y el lugar habituales son las 12 horas y la capilla mayor.

Sin embargo, este año, lo ha hecho en la Concatedral de Santa María. Se da el hecho que D. Atilano celebra sus 51 años de vida sacerdotal pues el 15 de agosto de 1970 fue ordenado sacerdote.

           D. Atilano celebrando la Eucaristía del día de la Asunción                                                               en la Concatedral

 

Durante el transcurso de la celebración, Violeta, una niña ha participado por vez primera en la Eucaristía quien ha recibido la Primera Comunión en la mano y de manos del Sr. Obispo.

           Violeta recibe de manos de D. Atilano la Primera Comunión

El pasado 18 de febrero se cumplieron 25 años de la ordenación episcopal de don Atilano, la celebración diocesana de sus bodas de oro sacerdotales y de sus bodas de plata episcopales estaba programada para el sábado 19 de junio, en la catedral pero tuvo que ser trasladada por la pandemia. Será el día 24 de septiembre (D.m) cuando tenga lugar dicha celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *