Pasado el verano y con el curso pastoral ya en marcha, nos parece oportuno invitar a los chicos de Perseverancia a encontrarnos para animarnos en la fe. Por eso, la Pastoral de Infancia de diócesis, ha programado para el sábado 5 de noviembre y el domingo 6 queremos realizar otra convivencia, con en el lema: “Capacitados para amar”. Queremos trabajar con los chicos y con sus padres que ser cristiano es una oportunidad estupenda para estar cerca, acompañando a los que se encuentran necesitados de cariño, escucha y atención.
La convivencia tendrá lugar en Pioz, comenzando a las 10,30h del sábado 5 de noviembre. Están convocados todos los chicos que han realiazado campamentos diocesanos o parroquiales este verano, y a todos los chicos que están en catequesis de Perseverancia, o Post-comunión. Hay que concretar los buses pero al menos aseguramos que saldrán desde Azuqueca (9.30h) y Guadalajara (10.00h).
Los chicos tienen que llevar la comida del sábado y cubiertos, vaso y plato (de los de campamento). También deben llevar el saco de dormir, esterilla, la ropa necesaria según el tiempo, linterna y gorra. La cena y el desayuno corre de nuestra cuenta.
Al día siguiente se les invita a venir a los padres que lo deseen. Deben estar en Pioz el domingo a las 10.00h. Tendremos con ellos su momento propio. Acabaremos celebrando juntos la Eucaristía, con la comunidad local. Después compartiremos la comida. Con lo que se pide a los padres que, como suele ocurrir siempre, al traer la comida se acuerden también de los chicos que no puedan venir sus padres (y de los monitores).Después de comer y recoger las instalaciones los chicos se volverán con sus padres.
El precio de la actividad es de 15€.
Descarga la autorización clicando en la imagen
0 comentarios