Encuentro del pueblo de Dios

 

Después de estos meses de verano donde el ritmo pastoral ha caminado de otra manera, llega ya otro nuevo curso pastoral que tendrá su comienzo con el Encuentro diocesano del Pueblo de Dios.

El XXIV Encuentro tendrá lugar el 1 de octubre, en el Colegio diocesano “Cardenal Cisneros” de Guadalajara. Comenzará a las 9,30 h. y finalizará alrededor de las  19,00 h.

En este Encuentro se nos presentarán y trabajaremos las líneas pastorales fundamentales para el curso 2016-2017, según nuestro Plan Pastoral Diocesano en vigor. Dado que nos fijaremos ante todo en el Capítulo III del mismo, su lema es “Misión que es Amor”.

 

El horario del día será el siguiente:

09,30.- Acogida y reparto de material.

10,00.- Oración y presentación del encuentro. Saludo del Sr. Obispo.

10,30.- Ponencia de Sebastián Mora, secretario general de Caritas española.

11,30.- Descanso

12,00.- Talleres según la Ponencia

14,00.- Comida

16,00.- Cine forum sobre el tema tratado

17,00.- Información de la Marcha del PPD en sus diversas acciones

17,30.- Presentación de la Carta Pastoral del Sr. Obispo para este curso

18,15.- Eucaristía

 

El Encuentro se ha ido preparando con ilusión durante el verano por el Vicario General, el Vicario de Pastoral Social, el Delegado de Nueva Evangelización y el de Piedad Popular.

Animamos a los agentes pastorales de nuestra parroquia y del esto de parroquias y comunidades, ya que es una jornada diocesana muy importante, signo de corresponsabilidad y comunión, que a todos nos ayuda e impulsa en las diversas tareas evangelizadoras.

Ficha de Inscripción para el Encuentro Diocesano del Pueblo de Dios 2016

Si deseas más información o inscribirte online, rellena el siguiente formulario: