En la mañana de hoy, 5 de marzo, primer sábado de mes, día de la Santísima Virgen, ha fallecido en su casa de Guadalajara rodeada de sus hijos tras una larguísima vida de 101 años, Dña. Estebana Sanz Gil, madre de D. Agustín Bugeda, nuestro párroco y Vicario General de la diócesis Sigüenza-Guadalajara.
La capilla ardiente ha quedado instalada en la Sala 2 del Tanatorio Memora (junto al hospital) de Guadalajara.
Habrá una misa mañana domingo, 6 de marzo, a las 17:3o h. en nuestra parroquia de Santa María y Concatedral de la diócesis
El funeral tendrá lugar el lunes, 7 de marzo, a las 1o:3o h. en la iglesia de San Felipe en Molina de Aragón. Posteriormente será inhumada en el cementerio de dicha localidad.
Trasladamos desde estas líneas nuestras condolencias a sus hijos Mariví, Adela y Agustín (sacerdote). Así mismo, rezamos para que Estebana haya sido llevaba como el Buen Ladrón al Paraíso y goce ya de la Vida Eterna. Pedimos también por sus hijos, familiares y amigos que sufren su partida.
Don Agustín y su familia agradecen sus oraciones y muestras de cariño, afianzados en la esperanza de la resurrección en Cristo. Compartimos el mensaje de nuestro abad tras la muerte de su madre
0 comentarios