¡¡¡Felicidades Quique!!!

Con alegría os comunicamos que esta mañana, en una concurrida y emotiva ceremonia marcada también por la situación de emergencia sanitaria como consecuencia de la COVID-19, ha tenido lugar en la Capilla del Seminario Diocesano una solemne Eucaristía en el transcurso de la cual Quique, el seminarista tan vinculado a la parroquia, ha recibido el Lectorado y Acolitado de manos de D. Atilano Rodríguez, que presidía la celebración. Junto al obispo han concelebrado D. José Sánchez, obispo emérito de la diócesis, D. José Luis Perucha, rector del seminario diocesano, D. Agustín Bugeda, D. Rafael Iruela y José Antonio Fidalgo, sacerdotes del curso de pastoral, así como dos formadores del Seminario de Madrid, donde estudian actualmente los tres seminaristas de la diócesis.

En la misma celebración, Emilio Vereda, también conocido seminarista ha recibido el Rito de admisión a las Sagradas Órdenes.

Les acompañamos con nuestra oración, así como a sus familias, y le pedimos al Señor que «Él que comenzó en Quique y Emilio la obra buena, Él mismo la lleve a término». Felicitamos a la diócesis y a nuestra comunidad parroquial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *