¡¡¡Hasta siempre, D. Luis!!!

Sep 24, 2022 | fijas portada, ÚLTIMA HORA, Vida Parroquial | 0 Comentarios

 

En este último sábado del mes de Septiembre festividad de la Virgen de la Merced, con tristeza pero con fe y esperanza en la Vida Eterna, comunicamos el fallecimiento de D. Luis Mayor Mayor, quien fuese párroco de nuestra parroquia concatedral Santa María la Mayor Guadalajara entre los años 1.989 y 2.006.
Durante casi esas dos décadas de servicio, entre otras acciones llevadas a cabo, fue el impulsor y quien llevó a cabo quizá las fases de las obras de restauración más complicadas, la restauración de todo el pórtico y el crucero y la torre de nuestra Concatedral. Siempre con esa energía y disponibilidad no era extraño verlo subido a los tejados tanto de la iglesia de Santa María como la vecina de El Fuerte. Tampoco eran extrañas sus visitas de dos o tres días a los campamentos de verano y dormir en el suelo como si de otr@ niñ@ o joven se tratarse.  Sin duda alguna, un sacerdote dando testimonio de su ministerio sirviendo en todo a su comunidad parroquial siempre con alegría y cariño.
Su familia y amigos rezaron y lo acompañaron en la capilla ardiente instalada en la sala 3 del Tanatorio junto al hospital. Su funeral con una afluencia masiva del clero diocesano, religios@ y fieles laic@s de la diócesis, tuvo lugar en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en su Budia natal.  Al inhumación tuvo lugar en la sepultura familiar junto a sus padres.

El próximo viernes, 30 de Septiembre a las 2o,oo h., celebraremos en la parroquia de Santa María una Eucaristía por el eterno descanso de su alma.

D. Luis la parroquia reza por ti. Gracias por tu servicio, entrega y cariño. Espéranos en el Paraíso.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Novena de la Inmaculada

del 30 de noviembre al 8 de diciembre

Find out more »

II Domingo de Adviento

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h., 19,oo h.

Find out more »

III Domingo de Adviento «Gaudete»

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h., 19,oo h.

Find out more »