El pasado sábado, 2 de diciembre, las Conferencias de Nuestra Señora de la Antigua y la de nuestra parroquia de Santa María, ambas de Guadalajara, desafiando la ola de frío que nos dejó a algunos grados bajo cero en las primeras horas del día, realizaron el Mercadillo Solidario que llevaban preparando durante algunos meses.
Estas Conferencias quieren hermanarse con el centro de niños huérfanos que una Conferencia de San Vicente de Paúl, tutela en Chica (Perú). En ella se atiende a varias decenas de niños sin otros recursos que los que proporcionan nuestros consocios en Perú.
Es verdad que el amor, el que brota de la fe y saca lo mejor de uno mismo, es el que hace posible que miremos más allá de nuestros propios intereses, de nuestro confort y nos lleva al encuentro de aquellos que nos necesitan.
Así pues, con el ánimo alto y bien pertrechas para combatir el frío, se pusieron a la tarea.
Estos momentos son también oportunidad para conocernos más, entre bromas y trabajo, siempre tenemos ocasión de expresar nuestras inquietudes y eso ayuda a acrecentar la amistad, sello de identidad en nuestras Conferencias.
Damos la enhorabuena a estas campeonas por todo su esfuerzo y entrega en esta tarea que tuvo su buena recompensa.
0 comentarios