A primera hora de la mañana del sábado, 5 de marzo, fallecía en su casa de Guadalajara, rodeada de sus hijos, tras una larguísima vida de 101 años, Dña. Estebana Sanz Gil, madre de D. Agustín Bugeda, nuestro párroco y Vicario General de la diócesis Sigüenza-Guadalajara.
A las 17.30 horas de este domingo, en una abarrotada Concatedral, se ha celebrado un Misa de <<corpore insepulto>> por el eterno descanso de su alma. El oficio religioso, preparado con cantos populares que tantas veces ha cantado Estebana y tanto le gustaban, ha sido presidido por D. Atilano Rodríguez, obispo de la diócesis, compañero en el ministerio y amigo de D. Agustín. Junto a él han concelebrado 70 sacerdotes, entre ellos su hijo Agustín quién en una emotiva homilía nos invitó a unirnos a la plegaria: «que el Señor alimente nuestra fe, consolide nuestra esperanza y fortalezca nuestra esperanza».
Las exequias por Estebana Sanz han tenido lugar esta mañana a las 1o:3o h. en la iglesia de San Felipe en Molina de Aragón. Posteriormente su cadáver ha sido trasladado al cementerio de dicha localidad donde ha sido inhumado en la sepultura familiar.
Don Agustín y su familia agradecen sus oraciones y muestras de cariño, afianzados en la esperanza de la resurrección en Cristo.
0 comentarios