Misa por el eterno descanso de Dña. Estebana Sanz, madre de D. Agustín

Mar 7, 2022 | Obituario | 0 Comentarios

A primera hora de la mañana del sábado, 5 de marzo, fallecía en su casa de Guadalajara, rodeada de sus hijos, tras una larguísima vida de 101 años, Dña. Estebana Sanz Gil, madre de D. Agustín Bugeda, nuestro párroco y Vicario General de la diócesis Sigüenza-Guadalajara.

A las 17.30 horas de este domingo, en una abarrotada Concatedral, se ha celebrado un Misa de <<corpore insepulto>> por el eterno descanso de su alma. El oficio religioso, preparado con cantos populares que tantas veces ha cantado Estebana y tanto le gustaban, ha sido presidido por D. Atilano Rodríguez, obispo de la diócesis, compañero en el ministerio y amigo de D. Agustín. Junto a él han concelebrado 70 sacerdotes, entre ellos su hijo Agustín quién en una emotiva homilía nos invitó a unirnos a la plegaria: «que el Señor alimente nuestra fe, consolide nuestra esperanza y fortalezca nuestra esperanza».

Las exequias por Estebana Sanz han tenido lugar esta mañana a las 1o:3o h. en la iglesia de San Felipe en Molina de Aragón. Posteriormente su cadáver ha sido trasladado al cementerio de dicha localidad donde ha sido inhumado en la sepultura familiar.

Don Agustín y su familia agradecen sus oraciones y muestras de cariño, afianzados en la esperanza de la resurrección en Cristo.
 


 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Funeral de D. Luis Mayor

en la parroquia a las 2o,oo h.

Más información »

ENCUENTRO DEL PUEBLO DE DIOS

en el colegio diocesano <<Cardenal Cisneros>>

Más información »

XXVII Domingo del T.O. Envío de catequistas

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Más información »