El Papa y la Curia Romana inician los Ejercicios Espituales de Cuaresma

Mar 6, 2017 | ¿Sabías qué...? | 0 Comentarios

 

Radio Vaticana.- «La Pasión, muerte y resurrección de Jesús según el Evangelio de San Mateo”, es el tema de las meditaciones cuaresmales, de los Ejercicios Espirituales para el Papa Francisco y la Curia Romana, que inician la tarde de este domingo 5 de marzo, en la “Casa del Divino Maestro” de la localidad italiana de Ariccia y serán guiados por el sacerdote franciscano, Giulio Michelini.

Los Ejercicios Espirituales iniciaran alrededor de las 6.00 de la tarde, de este domingo y concluirán el viernes 10 de marzo. Durante este periodo de Ejercicios, como es habitual, serán suspendidas todas las Audiencias del Santo Padre, incluida la Audiencia General del miércoles 8 de marzo.

El Predicador de los Ejercicios, el sacerdote milanés, docente del Instituto Teológico de Asís, padre Giulio Michelini propone para las meditaciones cuaresmales, “una lectura existencial y espiritual de los pasajes evangélicos, para aprender a permanecer con Jesús”. Tales reflexiones comprenderán: una Introducción y nueve meditaciones, precedidas por la Santa Misa matutina, seguidas de momentos de oración y silencio, que concluirán el próximo viernes con la adoración eucarística.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XXVI Domingo del T.O.

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.  TODAS LAS MISAS EN SANTA MARÍA

Más información »

ENCUENTRO DEL PUEBLO DE DIOS

en el colegio diocesano <<Cardenal Cisneros>>

Más información »

XXVII Domingo del T.O. Envío de catequistas

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Más información »