Peregrinaciones a Fátima en el Centenario de las Apariciones

Con motivo de la celebración del primer centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, la diócesis de Sigüenza-Guadalajara va a organizar diversos actos conmemorativos. Se ha solicitado al Santuario de Fátima la presencia de una de las imágenes peregrinas que recorren el mundo. Esta permanecerá en nuestra diócesis todo el mes de mayo de 2017, precisamente cuando se celebre el centenario de la primera aparición.

Tal y como apareció en la hoja extraordinaria de El Eco, ya sabemos algunas cosas más acerca de la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima prevista para el próximo mes de Mayo.

programa

peregrinacion-abril               actividades-diocesanas

peregrinacion-junio               peregrinacion-octubre

También puedes informarte en la Parroquia

Para organizar todos estos actos el obispo, Mons. Atilano Rodríguez, ha nombrado una comisión que se encargará de coordinar la visita de la imagen peregrina. En esa comisión se encuentra el laico Jesús Estríngana Mínguez, miembro de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Fátima de nuestra parroquia de Santa María la Mayor de Guadalajara.

4 comentarios


  1. Buenas tardes por favor donde nos podemos informar de la peregrinación de junio, precio días, salidas, etc. Un saludo

    Responder

    1. Buenas tardes
      Pueden informarse en el telefóno 699 387924 pregunten por D. Jesus Montejano
      Un Saludo

      Responder

  2. Hola,quisiera saber si hay alguna peregrinación en agosto a Fátima .muchas gracias.

    Responder

    1. Buenas tardes
      Programada por la diócesis no. Esta la diocesana de octubre.del 12 al 15. Puede obtener más información en el tfno 949 83 50 58. Aunque es mejor hacerlo a través del mail: informacion@buenafuente.org
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *