Sábado 19: encuentro diocesano virtual por el Sínodo

Jun 14, 2021 | Iglesia Diocesana | 0 Comentarios

El sábado 19 de junio, de 10 a 11:30 horas, tendrá lugar un ENCUENTRO SINODAL por videoconferencia (Plataforma Zoom).

Para unirse, es necesario realizar inscripción previa AQUÍ: → http://ow.ly/Eo1m50F7yLT ←

La Comisión sinodal de Animación pastoral –responsable del evento- está preparando ya todos los detalles técnicos y de participación, para que este medio anime a retomar con nuevas fuerzas este gran acontecimiento del Espíritu que es el Sínodo diocesano.

El encuentro virtual tendrá como lema y mensaje central ¡Revívelo!, y quiere ser un espacio de oración, reflexión, diálogo muy participado. Después de una oración inicial, el obispo dirigirá la palabra y nos propondrá una pregunta para la reflexión personal o en grupo; además se compondrá de vídeos, canciones, intervenciones de grupos y testimonios personales, que recogerán la diversidad y riqueza de la vida diocesana.

Para participar es necesario inscribirse antes del 18 de junio rellenando el formulario digital al que se puede acceder a través de la imagen ing¡ferior https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3sJyhLT_tHFTPaEFtvEDo9W5Aiww4WPQCJi3cN3kdd2gRpw/viewform

Os animamos a todos a implicaros en la difusión del evento online en vuestra comunidad y ámbito de representación, y a participar activamente en el mismo para renovar en todos los diocesanos (sacerdotes, vida consagrada y fieles laicos) la ilusión por el Sínodo diocesano.

 

Fuente: siguenza-guadalajara.org

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Funeral de D. Luis Mayor

en la parroquia a las 2o,oo h.

Más información »

ENCUENTRO DEL PUEBLO DE DIOS

en el colegio diocesano <<Cardenal Cisneros>>

Más información »

XXVII Domingo del T.O. Envío de catequistas

Eucaristías: 9,oo h., 12,oo h., 13,oo h. y 19,oo h.

Más información »