El lunes, 22 de enero, en el aula magna de la Conferencia Episcopal Española, tuvo lugar la entrega de los Premios ¡Bravo! 2017. El acto estuvo presidido por el Nuncio del Vaticano en España; Renzo Fratini; los cardenales Carlos Osoro y Carlos Amigo; Ginés García, obispo electo de Getafe y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y el secretario de Conferencia Episcopal Española.
Entre los diez premiados estuvieron el corresponsal de guerra Antonio Pampliega; el director de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín; Pepe Domingo Castaño y Julián del Olmo García, ‘Premio ¡Bravo! Especial’, sacerdote y periodista nacido en Yela.
En el discurso de agradecimiento a los premiados, don Ginés García dijo: ”Algunos como Julián del Olmo, nuestro ¡Bravo! Especial, acumuláis experiencia en estas lides y no por la edad, sino por la calidad. Una calidad profesional que está, en tu caso Julián, al nivel de la calidad personal y humana de la que tantos de los que estamos por aquí somos testigos y beneficiarios. La Iglesia Española y esta Comisión Episcopal en particular te agradece y te reconoce hoy con este premio tu trabajo en RTVE, en el programa “Pueblo de Dios”. Por tu buen hacer, que nos ha acercado al mundo real de los que no tienen voz, y también por tu trabajo sacerdotal que te acredita delante de tus compañeros, creyentes o no, como un pastor cercano y acogedor. Gracias, querido Julián”.
0 comentarios