‘Tus pesetas pueden salvar vidas’

Desde Manos Unidas están realizando una campaña de recogida de pesetas, con el lema; «Tus pesetas pueden salvar vidas». La iniciativa consiste en invitar a todos a donar ese dinero olvidado que podemos tener en nuestras casas a Manos Unidas, para que volvamos a darle otra vez valor, ayudando con ello a los que más lo necesitan.

Las parroquias de Sigüenza-Guadalajara recibieron, semanas atrás, la invitación a unirse a la campaña de recogida de pesetas con vistas a canjearlas por euros según el plan que el Banco de España tiene abierto hasta el 31 de diciembre.

La recogida de pesetas se está llevando a cabo en la sede de Manos Unidas en Casa Nazaret (av. Venezuela, 9), en las parroquias guadalajareñas de la Beata, San Diego y El Salvador, en algunos centros comerciales y en algunas parroquias rurales, como las de Albalate y su unidad pastoral. Para cualquier donación o aclaración están disponibles el correo guadalajara@manosunidas.org y los teléfonos 949218220 y 639784883.

En las casas de los españoles hay más de 1.600 millones de euros en pesetas que el día 1 de enero ya no valdrán nada. Y en estos momentos difíciles, es cuando esas monedas o billetes olvidados en un cajón, que parecen poca cosa, pueden convertirse en un tesoro que cambie la vida de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *