Fallece un tío de Ramón Molina, fraile Benefictino

Dic 4, 2024 | ¿Sabías qué...?, Obituario | 0 Comentarios

En la noche del 3 al 4 de diciembre, en la abadía benedictina de San Salvador de Leyre (Yesa, Navarra), de la que era monje desde 1970, falleció el Ramón Molina Piñedo, natural de Yunquera de Henares y tío de Ramón Molina, nuestro vicario parroquial. Tenía 83 años, de ellos 63 de vida monástica y de 52 de sacerdote. Fue enterrado en el cementerio conventual de la citada abadía. Su parroquia natal de San Pedro de Yunquera acoge una misa funeral por su eterno descanso el 14 de diciembre, a las 20 horas.

Destacado investigador, archivista e historiador, junto a otras obras de temática benedictina, fue autor de varios libros sobre Yunquera de Henares (el pueblo, el templo parroquial, la ermita de la Virgen de la Granja,) y sobre Valfermoso de las Monjas.

Así lo transmitía en Redes Sociales Ramón Molina, su sobrino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concatedral Santa María La Mayor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.