En la tarde del miércoles 27 de abril, festividad de Ntra. Sra. de Montserrat, recibíamos la triste noticia del fallecimiento de María Luisa Llorente Sánchez. Mari ha dedicado toda su vida al cuidado de la imagen (como modista y camarera) de la Virgen de los Dolores de la Concatedral.
Ha partido a la casa del Padre y, a buen seguro, la Madre de los Dolores, su Virgen de los Dolores, la habrà cogido en sus brazos y la habrá llevado junto a Él.
La familia y amigos rezan junto a ella por su alma en la Sala 5 del Tanatorio Ntra. Sra. de la Antigua -a la que tanta devoción tenía también y a cuya procesión acudía vestida elegantemente de Manola cada 8 de septiembre.
La Eucaristía por su eterno descanso y entrega a Dios tuvo lugar el jueves 28 a las 2o,oo h. en la Concatedral Santa Maria La Mayor Guadalajara. Seguidamente, su cadáver se trasladó al Tanatorio para su incineración.
D.E.P, MARI. Gracias por tu entrega y cariño. La parroquia reza por ti. Que la Virgen de los Dolores te acoja bajo su manto.


0 comentarios